El pasado 17 y 18 de septiembre el pueblo español se vistió de México, ya que se celebraron las fiestas patrias en este bello recinto. Restaurantes Panchito estuvo presente con su food truck, y por medio de sus sabores y colores, transportaba el paladar de las personas a nuestro querido país azteca.

Dentro de las actividades del evento Vive México, Restaurantes Panchito organizó un flashmob, que con las festivas notas musicales del Son de la Negra y del Jarabe Tapatío, los bailarines con sus coloridos sombreros, sonrisas y pasos sincronizados invitaron a los espectadores a que se sumaran a la alegría y felicidad de estar celebrando las fiestas patrias así como la fraternidad y la unión de varias culturas; la gente se animó y se incorporó al baile, improvisando los pasos que les dictaba el ritmo.
Queremos agradecer a Karina Alvarado, experta en danza folcklórica que fue quien encabezó el flashmob, y a los bailarines invitados: Mónica Muñoz, Ricard Novau, Griselda Castillo, Shearim Moreno, Sarai Palacios, Ale Camacho, Cynthia Luna, Erick Guirado, Julieta Villanueva, Grace Reyes, Alejandro Vega, Yamita e Irene Cortéz.

¡Gracias a todos… y que Viva México!

¡Ambiente del flashmob!

Food Truck de Panchito y La Costeña