NO SE ENTRISTEZCA TU CORAZÓN… ¿ACASO NO ESTOY YO AQUÍ, QUE SOY TU MADRE

Desde la Parroquia Sant Ramon de Penyafont hacemos extensa la invitación para asistir a la inauguración de la Restauración de la Capilla de la Virgen de Guadalupe, donde después de la Eucaristía del Sagrado Corazón de Jesús, se bendecirá el Lienzo de Nuestra Virgen de Guadalupe (réplica del Ayate), esperamos contar con su valiosa presencia y festejar así la llegada de tan preciada pieza.

“Por última vez la Virgen le envía al obispo unas bellas rosas de Castilla que la misma Virgen acomodó en el ayate de Juan Diego. Cuando Juan Diego regresa donde el Obispo y despliega el ayate que contenía las rosas, frente a un grupo de personas presentes en ese momento, queda estampada la imagen de la Virgen en el ayate”.

La cita es el próximo viernes 23 de junio a las 19:45 hrs, en la Parroquia Sant Ramon de Penyafont, Rambla Catalunya 115, Barcelona, terminando dicho evento os invitamos a disfrutar de un pequeño pica-pica donde se ofrecerán platos mexicanos para su degustación.

De esta forma se hará un ambiente netamente mexicano con la finalidad de transmitir la belleza de nuestra cultura a todo aquel que asista al evento, en un encuentro lleno de alegría, fe y amor.

¡OS ESPERAMOS!