Éxito total en la bendición del Lienzo de Nuestra Virgen de Guadalupe.

Queremos compartir con todos nuestra alegría por el gran éxito de la Inauguración de la Restauración de la Capilla de la Virgen de Guadalupe, donde más de 70 invitados compartieron la bendición de “El Lienzo de Nuestra Virgen de Guadalupe”.

Dicho evento se llevó a cabo en la Parroquia Sant Ramon de Penyafont, donde además de la hermosa bendición contamos con la presencia del talentoso mariachi Los Mensajeros de México, quienes interpretaron “La Guadalupana” con el hermoso sentimiento hacia la Virgen. Después de la bendición todos los invitados degustaron platos de comida mexicana, acompañada de aguas frescas tradicionales.

Gracias a todos los asistentes al Maravilloso Evento donde se reunió la fe, con nuestra cocina y un alegre mariachi que dieron el punto extra en la celebración. Restaurantes Panchito, especialistas en comida mexicana compartió con los presentes delicias gastronómicas de la tierra azteca, ofreciendo burritos, tacos de tinga y arroz a la mexicana.

Compartimos en imágenes algunos de los especiales momentos que vivimos, que como se dice en México “Barriga llena, corazón contento”.

Recuerda que si quieres una rica comida mexicana, visita uno de nuestros restaurantes en Barcelona o Castellón, y estaremos encantados de atenderte. Y en caso de que quieras deleitar y sorprender a tus invitados con gastronomía mexicana, llámanos y te llevamos el catering, no te tendrás que preocupar por nada, contacta al 93.202.26.21 o escríbenos a andrea@panchito.com.

DEGUSTACIÓN

MARIACHIS

PANCHITO Y SUS NUEVOS AMIGOS