El pasado 7 de julio Panchito estuvo presente en el MDay Barcelona, en donde se reunieron importantes youtubers que se reunieron con sus seguidores en el Mobile World Centre, en pleno centro de la ciudad condal. A pesar de que el evento empezaba a las 18 hrs. decenas de jóvenes se concentraron desde las 12 de la mañana.

El TMDay Barcelona contó con la participación de los youtubers Zeus Santorini, Carla Laubalo, Belena Gaynor, Doble A, Anna Gorse y Adrià Mesas, quienes formaron parte del primer bloque, en donde animaron al público e hicieron varios retos que cautivaron a los asistentes. Los youtubers hablaron sobre sus experiencias y dieron consejos para quienes estaban interesados en convertirse estrellas de internet.

El segundo bloque de invitados estuvo conformado por Proandroid (con 2 millones de suscriptores, cuenta con el canal de tecnología más importante de España), Artemaster (un canal de dibujo con más de 1 millón de fans); y Julián Marinov, que cuenta con uno de los canales de fotografía más relevantes.

Panchito también fue una estrella del evento, ya que estuvo presente en  el reto de salsas súper picante entre Belena Gaynor y CarlosVlogs, así como bailó con los invitados, disfrutando de su espontaneidad y buena compañía de los invitados y de los seguidores, cabe destacar que fue un evento muy bien organizado, y sobre todo muy emotivo.


PRESENTACIÓN DE YOUTUBERS 

¡FOTOS CON AMIGOS!

PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO