Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo el Festival BCN Vive México  los días 16 y 17 de septiembre en el Pueblo Español, evento coordinado por MEXCAT, asociación sin ánimo de lucro.

El festival es reconocido como uno de los eventos más representativos de la cultura mexicana, en donde se conglomera lo mejor de la comida mexicana, así como mariachis, lucha libre, conciertos, danza y artesanías. Y un año más, Panchito estuvo presente con su food truck que ofrecía a los asistentes ricos tacos de cochinita, tinga y de carnitas, además de sus famosos y crujientes nachos.

Dentro del evento, contamos con la “Hora de Panchito”, en donde se organizaron diferentes concursos y juegos para los asistentes, en donde los ganadores fueron acreedores a canastas con productos de “La Costeña”. En los primeros concursos, los niños fueron las estrellas, ya que bailaban y cantaban llenos de energía. Los dos últimos juegos fueron especialmente para los adultos, en donde en uno de ellos tenían que demostrar sus dotes de movimiento, eran 4 concursantes, y se dejaron llevar tanto por la música, que terminaron bailando por parejas, moviéndose con tal alegría y efusividad que lograron transmitirlo al público espectador, que aplaudía, tarareaba las canciones y gritaba animándolos.

El último juego fue muy divertido, el juego se llamaba “Panchito pide”, en donde dos concursantes tenían que conseguir los objetos que se les solicitaba, y el que menos tardaba en entregarlo ganaba. Los concursantes corrían entre los asistentes,  los mismos asistentes les ayudaban y daban los objetos requeridos. Damos las gracias a todos los concursantes y público asistente.

Posteriormente Panchito recorrió el Pueblo Español para hacer nuevos amigos, en donde se encontró con viejos amigos, chicas guapas y pequeños que lo abrazaban.

Fue un evento muy bonito, emotivo que mostraba al mundo un pedacito de México.

 

 

CONCURSOS

 

LOS BAILARINES

PANCHITO HACIENDO AMIGOS