¿QUIÉNES SOMOS?

Panchito nace de la inquietud de la familia Martín Candela, que al llegar a España, quiso compartir el paraíso gastronómico de México con sus nuevos amigos. Inició sus actividades en Barcelona en 1985 con su primer restaurante en calle Vico, Barcelona, y debido al éxito y la gran demanda, ha ido creciendo y acogiendo diferentes generaciones que permanecen fieles a Panchito.

CONCEPTO

PANCHITO es el resultado de mover un pedacito de México a cualquier parte del mundo. Sus locales ofrecen degustar una cuidadosa selección de auténticos platillos Mexicanos, dentro de un ambiente que tanto por su decoración como por su amable atención, transportan al comensal al corazón de tan linda tierra. En nuestra carta predominan los Tacos, como esencia misma de la Gastronomía Mexicana, acompañados por las tradicionales Enchiladas, Carnitas, Nachos, Guacamole y una gran variedad de Antojitos, que hacen del paladar de quien los degusta una experiencia de sabor que invita a repetir.

FILOSOFÍA

Crear un ambiente cálido, familiar, acogedor y divertido en el que el comensal pueda degustar una comida divertida, de alta calidad y a un precio asequible, con la posibilidad de probar más de uno de los sabores y texturas del paraíso Gastronómico Mexicano y con un servicio atento y familiar.
Queremos romper con la idea de que toda la comida mexicana pica. PANCHIITO es apto para toda la familia.
“Donde no existen extraños, solo amigos que no han sido presentados”