Restaurante Panchito

¡Sabor a México!

Panchito es el resultado de mover un pedacito de México a cualquier parte.  Ofrecemos  una cuidadosa selección de auténticos platillos Mexicanos, dentro de un ambiente único y acogedor que sumado a una amable atención del personal, transportan al comensal, al corazón de tan linda tierra.
En nuestra carta predominan los tacos, como esencia misma de la Gastronomía Mexicana, acompañados por las tradicionales Enchiladas, Nachos, Guacamole y una gran variedad de Antojitos, que hacen del paladar de quién los degusta, una experiencia de sabor que invita a repetir.

“Un lugar con poco de Tex y mucho de Mex”    

Conocenos

Nuestra Historia

Panchito nacen en 1985, cuando la familia Martín Candela que, llegamos a España desde México. Queríamos compartir el paraíso gastronómico de nuestro país con nuestros nuevos amigos.
El primer restaurante abrió en la calle Vico y desde entonces, hemos seguido creciendo y acogiendo diferentes generaciones de clientes que siguen disfrutando del SABOR DE MEXICO con nosotros!

“Donde no existen extraños, solo amigos que no han sido presentados”  

Menú

Sabores panchito

Carta

El sabor tradicional

Panchiquito

Menú infantil

opciones veganas

Paras los más conscientes

Menú de grupos

Ideal para compartir

Celíacos/Alergenos

En panchito hay opciones para todos

Promo

Bebidas Gratis

Noticias

Mantente al día con nosotros

post

You’re cooking a meal, especially a holiday meal, to be served to friends or family, the key to success is planning. Don’t run around second

Ver más

Descubre nuesto servício de Catering

Galería

Nuestras Fotos

Previous
Next